Tipos de Blogs

Blog Personal: es un tipo de blog donde el autor cuenta su día a día , sus experiencias y su opinión. Este blog es exclusivo para un círculo de lectores fieles. Ej: Blogger y WordPress.wordpress-logo-stacked-rgb

eblogger

10 Beneficios de tener un blog personal

Blog Profesional: es un tipo de blog donde está enfocado para atraer nuevos clientes y se concentra en un (nicho de mercado) sector no explotado donde puede haber negocio.quondosyelcomienzodelapublicidad

Blog de Nicho: son blogs enfocados en conseguir posicionamiento en Google en un determinado sector donde puede haber comercio (nicho) y ser monetizado por Adsense, CPA , etc…

kindle_dx

Blog Corporativo: blogs creados por grandes empresas, con el fin de mantener la comunicación con sus clientes , aumentar clientes y fidelizar a los clientes.

nestle-logo-300x197

Blog de Marca: es un blog en el que se da a conocer una marca al estilo del autor .

cookingideas

Blog de una red Privada: son blogs creados para hacer una red privada con el fin de mejorar el posicionamiento de una web para conseguir dinero.

 

Blog de Metralla: son blogs que como único objetivo es crear una web en la que de igual los medios pero que la página de dinero.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s